Poblado

Prepara las gafas violetas que nos toca analizar POBLADO de Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander.

El vídeo es canelita, no puede ser más sexista…. desde bailando restregándose, posando sexy cual objeto decorativo, vamos más sexualizada imposible…. Ese momento el sentado en el sillón y ella al lado como si fuera una lampara sexy…. o sentada en al cama tras el como si el fuera un dios….

Obviamente no faltan ni los gestos obscenos ni salidos de tono… en fin miedo me da la letra.

Le compré unos pantie’ Moschino pa’ que modele
Y un perfume Bond, ay, qué rico huele
Ese culito es mío, ya yo tengo los papele’
Encerrao’, en un PH en El Poblado

No voy a entrar a juzgar los calzoncillos rarunos que le ha regalado, pero tengo una sensación total de que el se cree que por comprarle cosas tiene total derecho sobre ella. Eso de que ya tiene los papeles de su culo…. Quizá sea yo pero me echa para atrás la situación. Claro que después del vídeo me cuesta mucho ser imparcial.

Yeh, yeh
Yo nunca le altero el pH
Te quiero en cuatro pa’ que grites, «Oh shit»
Se me cayó el lápiz, baby quiero que te agaches
Si le jalo el pelo no importa si estoy muy guache
Ella solo disfruta de mi PH

A ver, que la postura del perrito será muy morbosa y todo lo que tu quieras, pero si lo dices así haces que suene tan sucio mal que se quitan hasta las ganas… Y esa forma de tratarla. Que si se me ha caído el lápiz, que si te tiro del pelo y da igual si estoy muy violento… Y tod@s sabemos que quiere decir con lo de disfruta de mi PH

Mi baby honey, ella quiere sexo, no quiere money
Pa’ ella la vida es un rolling, haciendo el amor por hobby
Obvio tiene cara e’ enfermo ese hijueputa tiene Covid
Y yo soy eterno como Kobe
Tú estás en mi Penthouse y ellas están en el lobby
Aquí no te joden, si tú juegas quedan en Game Over
Si me vio en tu casa soy amigo de tu brother
Y dile que aquí somos cantantes que no hacemos covers

Tienen una manía con que las mujeres tenemos que querer dinero de los hombres, es raro en la canción que no salga. ¿Y porque sigue extrañando tanto las mujeres que tienen apetito sexual? NORMALIDAD POR FAVOR.

En fin, me centro, ¿soy la única que cree que ella tiene pareja por lo que dice ahí? Sino no entiendo eso del hijueputa y que si me vio en tu casa soy amigo de tu brother, suena a tapadera total. O quizá sea al revés y sea el quien juega a dos bandas y de ahí lo de tu estas en el ático y ella en el vestíbulo… ¿Qué pensáis?

Yo soy el que la desvisto
Le compré unos panties de una marca que tú nunca has visto
Agresiva cuando se lo meto
Y vamo’ a subir el blackout pa’ ver El Poblado completo, bitch

Que manía con lo que le compró, está claro que nadie le ha enseñado que cuando haces un regalo está fatal seguir recordandolo… Y menos restregarle a la pareja que no ha visto la ropa interior de su novia a la que tu te tiras. Queda feo. Aunque sigue sin quedarme claro si es la pareja de ella o la de el. ¿A que viene eso de bitch? NO ENTIENDO LA CANCIÓN

Na-na-nadie se imagina como tú y yo nos comemos
Viendo las estrellas nos enloquecemos
Todas las botellas, nos la bebemos
Los dos encerrao’, lo hacemos y prendemos
Le gusta el reggaetón
Y a mí su perfume Bond
Quiero que me modeles y te grabes con el phone
Moviendo ese culo, baby, tienes el don
Pa’ pedir permiso mejor pido perdón

Hombre después de toda la canción alguna idea nos hacemos de como se comen… Mucho a la imaginación no dejan no. Me flipa que diga que le encanta su perfume Bond SI SE LO HAS REGALADO TU POR ESO TE GUSTA CHIQUILLOOOOO perdón, tenía que decirlo.

Me tiene enviciao’, waoh, waoh
Encerrao’ en el penthouse (wa-aoh)
Con la vista del Poblao’, ah-ah-ao
En el jacuzzi vo’a meterte
Profundamente conocerte

Si ya a estas alturas no os conocéis no se lo que os falta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar